Pegamento para vidrio de mampara de ducha
Aug 15, 2024
Dejar un mensaje
Pegamento para vidrio de puerta de ducha que se debe utilizar al instalar la puerta de ducha, el propósito es fijar el vidrio de la puerta de ducha y evitar que se afloje.
A muchas personas les puede interesar cuánto tiempo tarda en secarse el pegamento para vidrio de la puerta de la ducha para garantizar la estabilidad de la misma. El tiempo de secado del pegamento para vidrio de la puerta de la ducha generalmente depende de la marca, la fórmula y la aplicación.
Pegamento para vidrio seco y completamente solidificado:
1. Tiempo de pegado: el proceso de curado de silicona se desarrolla a partir de la superficie, las diferentes características del tiempo de secado de la mesa de silicona y el tiempo de curado no son las mismas, por lo que si desea reparar la superficie debe hacerse antes de que la mesa de pegamento de vidrio se seque (pegamento ácido, pegamento transparente neutro generalmente debe estar en 5-10 minutos, el pegamento de color neutro generalmente debe estar en 30 minutos).
2. Tiempo de curado: el tiempo de curado del pegamento para vidrio aumenta con el aumento del espesor de la unión. Por ejemplo, el pegamento para vidrio ácido con un espesor de 12 mm puede tardar 3-4 días en solidificarse, pero en aproximadamente 24 horas, la capa exterior de 3 mm se habrá curado.
Si el lugar donde se utiliza el pegamento para vidrio está parcial o totalmente cerrado, el tiempo de curado depende de la estanqueidad del sellado. En un lugar totalmente cerrado, es posible que el pegamento para vidrio permanezca curado para siempre. Si se aumenta la temperatura, el pegamento para vidrio se ablandará.
En general, la mayoría de los pegamentos para vidrios de puertas de ducha tardan entre 24 y 48 horas en secarse, lo que significa que deberá esperar hasta que transcurra este período para asegurarse de que el pegamento esté completamente seco. Durante este tiempo, trate de evitar usar la puerta de la ducha para evitar dañar el pegamento. Cuando el pegamento para vidrios de la puerta de la ducha esté completamente seco, debe estar firmemente fijado a la puerta de la ducha, ya sea que se empuje, tire o golpee, no se soltará fácilmente. Sin embargo, si tiene alguna duda sobre la estabilidad de su puerta de ducha, es mejor que la inspeccione y la mantenga un profesional. Ellos pueden garantizar la durabilidad y seguridad de la puerta de la ducha, brindándole una mejor experiencia.