En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

inicio > Noticias > Contenido
Tipos de puertas de ducha Apr 10, 2017

Por el camino del interruptor de la puerta, la puerta de la ducha se divide en tipo deslizante y tipo de bisagra. Las primeras puertas de la ducha están montadas sobre rieles, con rieles montados en la base y los bordes superiores del cuarto de baño, y las puertas de la ducha están incrustadas en los rieles y se deslizan hacia adelante y hacia atrás en el interruptor. Debido a que es fácil ensuciar los rieles o caer en cosas difíciles de limpiar, hará que la puerta cambie de manera deficiente y cause daños. Y el riel en sí tiene una esperanza de vida más corta, el ruido del empuje elimina las desventajas de los grandes, por lo que la puerta de ducha de alto grado se ha actualizado ampliamente al tipo de bisagra. Las puertas de ducha tipo bisagra generalmente adoptan un diseño sin bordes, la apariencia de una bienvenida popular simple y sin problemas.

Puerta de la ducha tipo bisagra del peso de la bisagra a soportar, porque la puerta de vidrio es muy pesada, la bisagra en los requisitos de calidad son muy altos, los requisitos de resistencia a la corrosión, fatiga, resistencia de carga. Hay dos materiales diferentes en la bisagra del mercado: Bisagra de chapa de cobre y bisagra de fundición a presión de acero inoxidable, bisagra de fundición a presión de acero inoxidable No importa el aspecto, la resistencia, la corrosión, etc., para ser un poco más alta, por lo que las marcas más conocidas a menudo elige bisagra de fundición a presión de acero inoxidable, para garantizar el uso de la sala de ducha segura, prolongar la vida útil.