En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Algunas sugerencias sobre elegir el baño Sep 02, 2018

Hacer ¿Tienes algunos problemas cuando compras las puertas de la ducha?

Hoy , cuarto de ducha KMRY Le daré algunas sugerencias sobre cómo elegir las puertas de la ducha, desde el marco y las especificaciones de estas dos formas, espero que sea útil para usted.

La habitación estándar con ducha y la habitación con ducha no estándar

De acuerdo con la especificación, las cabinas de ducha se clasifican como las estándar y las no estándar, es decir, las personalizadas.

Las cabinas de ducha estándar se adaptan a la zona del baño, cuyo tamaño es fijo. El tamaño del recinto de la ducha es el adecuado para el espacio del baño. Y este tipo de puestos de ducha es más adecuado para el baño con una estructura cuadrada.

La cabina de ducha no estándar es más flexible, en comparación con la estándar, no solo es adecuada para el baño de tamaño fijo, sino también para las personalizadas.

La cabina de ducha enmarcada y el recinto sin marco S hower

La mayor diferencia entre estos dos es que el marco exterior y el marco están hechos de aleación de aluminio, acero inoxidable o perfil de plástico. Por lo tanto, es necesario prestar atención a las ventajas y desventajas del rodamiento de bolas. Si es conveniente y fácil abrir la puerta. Compruebe el sellado de la banda impermeable, la excelente conexión entre el hardware y el vidrio, y así sucesivamente.

El cuarto de baño debe seleccionarse de acuerdo con el estilo general del baño. Si el espacio es pequeño, también puede elegir el cuarto de ducha deslizante.

Si necesita saber más sobre cómo elegir el cuarto de baño, no dude en ponerse en contacto con KMRY Shower Room.

Y del 31 de agosto de 2018 al 31 de octubre de 2018, KMRY Shower Room tiene la gran promoción

image.png

No dejes pasar la oportunidad, contáctanos de inmediato.