En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo obtener manchas de agua en puertas de ducha de vidrio Jul 13, 2018

¿Cómo quitar las manchas de agua de las puertas de ducha de vidrio?

Cuando esté usando las puertas de la ducha por algún tiempo, verá que las manchas de agua permanecen en una ducha de vidrio, son agua seca. Y esto realmente te hace sentir mal.

easy-clean glass shower door

Así que tienes que limpiar esta vez a la vez. Alguien piensa que es el peor de los casos durante la limpieza de las casas. No se puede imaginar qué espesor acumularía en un lapso tan corto.

El tiempo aproximado de depuración varía según el nivel de depósitos de agua dura.

Cada vez que use la ducha tendrá que escurrirla, y por supuesto, limpiar su ducha semanalmente con limpiador, y verter un poco de vinagre en el desagüe para eliminar el olor de un desagüe sucio.

Una manera fácil de limpiar , rocíe las puertas de su ducha con burbujas de fregar. A continuación, tome la esponja para fregar, enjuague con agua fría.

O use un limpiador de ventanas y agua para limpiar completamente la mezcla de pasta. Luego seque las puertas de la ducha con la escobilla de goma y una toalla de papel. Verifique que la espuma de jabón haya desaparecido por completo.

Algunos otros productos que hacen el truco son :

1 . Las hojas de la secadora son excelentes para limpiar manchas de agua dura del vidrio. Supuestamente, las sábanas secadoras de telas ayudan.

2 . Vinagre / bicarbonato de sodio y agua a menudo es todo lo que necesita en un caso bastante leve.

3 . aceite de limón

4. Exfoliante suave con lejía. También use un borrador mágico y enjuague bien.

5. Se dragó 1/2 limón en sal kosher y se frotó sobre el cromo. Déjelo reposar de 15 a 20 minutos, luego enjuáguelo y séquelo con una toalla de papel.

6. Un poco de grasa en el codo y una esponja y se ve completamente nuevo.

7. El alcohol desnaturalizado mantiene el vidrio, el cromo, los azulejos, etc. lisos, brillantes y sin vetas. Sin embargo, manténgalo alejado de la pintura o de cualquier superficie de madera "terminada".

8. Para aquellos depósitos de agua dura realmente tuf, utilizo productos químicos, pero es duro, así que hay que tener cuidado.

Se sentirá súper emocionado cuando no vea manchas de agua dura o restos de jabón en las puertas de su ducha.

Ahora, KMRY Shower Enclosure tiene la buena noticia para usted.

Tenemos el vidrio de fácil limpieza para la puerta de la ducha.

shower booth

1.jpg

shower room

KMRY Shower Enclosure, el fabricante profesional y experimentado de salas de duchas, se enfoca en resolver todo tipo de problemas para los clientes en los cuartos de baño.

COMPANY INFORAMTION_副本.jpg

shower stall