En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de la ducha Apr 13, 2017

Cuarto de baño por función de toda la sala de ducha y cuarto de baño simple; De acuerdo con el estilo de la sala de ducha en forma de esquina, una pantalla de baño de glifo, cuarto de baño con forma redonda, bañera, etc. De acuerdo con la forma del chasis, la sala de ducha cuadrada, redonda, en forma de abanico, de diamantes, como la estructura de la puerta, puertas plegables, cuarto de baño con puerta plana.

El cuarto de baño en general funciona más, el precio es alto, generalmente no puede ser hecho a medida. Toda la sala de ducha con función de vapor también se llama sala de vapor, enfermedad cardíaca, paciente con hipertensión y el niño no puede usar la sala de vapor por separado. En comparación con el cuarto de baño en general, el cuarto de baño simple no tiene "techo", estilo rico, su estructura básica es el fondo o el fondo de piedra artificial o la base de piedra natural, la cuenca inferior tiene cerámica, acrílico, hecho por el hombre piedra, como la parte inferior de la cresta o la olla para instalar ducha de plástico o vidrio templado, puertas de vidrio templado tienen vidrio templado ordinario, vidrio templado de alta calidad, vidrio templado corrugado de agua y vidrio templado de tela y otros materiales.

Su capacidad de consumo surgirá gradualmente, mejorará el entorno de vida, mejorar la calidad de vida se está convirtiendo en la necesidad urgente de los residentes urbanos. Por lo tanto, los fabricantes de cuartos de baño tal vez deseen enfocarse en el posicionamiento en el mercado de las ciudades de segundo piso y las vastas áreas rurales, donde hay una promesa.

La industria de las cabinas de ducha es el campo de la construcción de hardware a través del grifo, la ducha y los equipos eléctricos relacionados para integrar la innovación y el desarrollo de las industrias emergentes. En el contexto de la aceleración de la urbanización y la mejora del consumo de los residentes, el mercado de cuartos de baño de China se enfrentará a una perspectiva más amplia en el futuro.