En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Instalación de cuarto de baño Apr 13, 2017

1. preparar las herramientas de uso necesario.

2. Instale la palangana de fondo: combinar las partes de la cuenca inferior, ajuste el nivel de la cuenca inferior, asegúrese de la cuenca y la parte inferior de la cuenca sin agua. La manguera puede ser escalado con distancia y está conectado firmemente con el drenaje de piso.

3. prueba, protección: después de la instalación debe ser probado para asegurar que el agua sin impedimentos. En cuarto lugar, buscar un poco, punch: con un lápiz, regla horizontal para determinar la pared de aluminio perforación bits, con el impacto taladros.

4. la instalación de aluminio: en el taladro a la introducción de partículas de plástico, con tornillos a la pared de la tira de aluminio de la cerradura.

5. fijo de cristal: el clip de cristal está bloqueado en la parte inferior del agujero de taladro de la cuenca y luego tornillo fijo.

6. la instalación del tubo superior: el vidrio fijo sobre el lugar apropiado para encontrar perforación, Monte (boca recto/oblicuo) fija el asiento y el tubo superior. Fijarlo a la parte superior del vidrio con la curva de la manga.

7. Instale la rejilla: la posición de registro del estante del aparato, placa tornillo apretado de tuerca, vidrio de capa fija, mantener la vertical y horizontal. Preste atención al impermeable del aluminio vidrio fijo.

8. Instale la puerta movible: instala el hardware de la puerta movible, la bisagra se instala en el agujero de la reserva de puerta fijo. Después de la posición de la base de eje hoja de loto, a la mejor manija a la puerta de carga.

9. bueno Impermeabilice: conformidad con los requisitos al lado o debajo de la instalación de aspiración tiras o tiras de bloqueo del agua. Gel de sílice con la pared, el vidrio y la parte inferior de las articulaciones de las costuras.

10. depuración, fijación: Revise todas las partes de la uso de cómoda y suave y encontró que el problema debe ajustarse rápidamente. Después de ajustar el tornillo apropiado apretado, hacer el cuarto de baño todo más firme.

11. acabado el trabajo: la tira de aluminio decorativa pegada en la pared de aluminio, para asegurarse de que el aspecto de limpio y generoso. Por último, usar un trapo de cocina para limpiar el cuarto de baño entero.