En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo resolver la salida de la ducha Apr 13, 2017

¿Primero tenemos que saber por qué se escapa el cuarto de baño?

Razón uno, salida de ducha habitación apareció principalmente en su propio diseño de producto, el cuarto de baño general tiene la función de diseño resistente al agua, pero el tiempo tiene mucho tiempo después de la crianza de la tira de pegamento en la parte inferior y la esquina aparecerá que se escapa de la situación.

La razón, pero también algunos fabricantes de habitación ducha low-end y no diseño resistente al agua. Este tipo de cuarto de baño a menudo aparecerán escaparse del fenómeno.

Tres razones, en la instalación del tiempo no está en su lugar, la instalación de agua de destrucción o bloque de piedra matriz es no en el lugar o el dren de piso enchufe, ducha agua demasiado situación.

Razón IV, en la parte de ducha caliente y salida de agua fría de la situación dañada.

Solución de la salida de la ducha

Primera verificación:

1, ducha habitación tierra de fuga (uno bien resuelto los azulejos para volver a despedir, tanto en la planta de la intersección de la superficie de los azulejos con un cóncavo de 2-3 MM del corte de la máquina de corte y luego con porcelana blanca vidrio neutral pegamento otra vez, excepto el 3-5 años pero no mucho). El cuarto de baño general es el pegamento de cristal para lograr impermeable, si es con ducha buena, generalmente no aparece el problema de la salida, incluso si hay un punto, un poco de pegamento de cristal puede solucionar el problema. El cuarto de baño general sólo puede confiar en una gran cantidad de pegamento de cristal.

2, pegamento de cristal de ducha habitación frontera es descrudado (pegamento de vidrio pesado);

3, tuberías de agua frías, calientes no tienen ninguna salida (prueba de presión de bomba de presión);