En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cinco tendencias de "aseo" Apr 13, 2017

(a) cambios en las percepciones de los consumidores y grupos de consumidores de productos de sala de ducha

Productos de sala de ducha de la última búsqueda de productos de baño de lujo (cilindro de masaje, baño de vapor) en demanda de la práctica. Los consumidores en el uso del proceso requiere de tiempo rápido, ahorro de agua y ahorrar espacio. Así en la línea de productos de estos últimos años ducha habitación, entrar más y más familias, independientemente de suites de lujo, hoteles de cinco estrellas o suites ordinario, hogares civiles. Productos de sala de ducha con media 20% ~ 25% en la velocidad está aumentando. Esto nos da un montón de espacio para nuestro mercado del cuarto de ducha. Según las estadísticas, los proyectos de bienes raíces existentes en el paquete de cuarto de baño, así como el nuevas estrellas, productos de ducha habitación representaron más de 80 %%.

(ii) nuevos puntos de crecimiento en el vasto campo y ciudades de segundo nivel

Como el país exige el proceso de urbanización rural, más y más campesinos se convertirán en residentes urbanos. El cuarto de baño aplicable será su opción importante. Su capacidad de consumo poco a poco emergen, mejorar el ambiente de vida, mejorar la calidad de vida se está convirtiendo en la urgente necesidad de los residentes urbanos. Por lo tanto, fabricantes de ducha habitación podría objetivo de posicionamiento en el mercado de ciudades de segundo nivel y las vastas zonas rurales, donde hay un prometedor.

(3) fortalecer el apoyo del producto, proporcionar servicio de calidad

Concepto de consumo del cliente está cambiando a la dirección de accesorios de baño de "one-stop". Por lo tanto, si es como antes la luz de singles de solo producto de ducha habitación sola, no puede ser ahorrada, incapaz de establecerse a largo plazo. Entre los fabricantes puede ser el intercambio de complementariedad, fuerte. Fabricantes deben fortalecer el apoyo vertical y profundidad, con servicio de ventanilla única para atraer a clientes.

(iv) desarrollo de productos

1. desarrollo de productos high-end. Para algunos clientes High-End, el desarrollo de productos de alta calidad para satisfacer la demanda de gama alta. 2. las mercancías sanitarias de los hogares rurales y ordinario, diseñado para proporcionar productos comercializables simple para satisfacer las necesidades de las familias ordinarias, casas asequibles. 3. no estándar modificaciones, cuarto de baño para poder montar una amplia gama de huxing, ahora casi todo el cuarto de ducha, incluyendo órdenes de ingeniería son no calibración.

(v) ducha habitación productos se ajustan a la política industrial nacional

Productos de sala de ducha son las necesidades de la vida de las personas. Ahorro de energía, ahorro, protección del medio ambiente, las ventajas de la marea, de agua se convierten en las necesidades de la vida de las personas. Al mismo tiempo en consonancia con la política industrial nacional, debe ser vigorosamente desarrollado para satisfacer la demanda del mercado.