En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Selección diaria de aseo Apr 13, 2017

Hoja de acrílico: principalmente mirar el brillo de la hoja de acrílico y el grueso del tratamiento posterior. En efecto de evitación directa luz, buena acrílico del metal de hoja, transmitencia de la luz uniformemente, con la sensación, buena textura de material grueso, de la mano no fácil deformir. Polea y polea y bisagra afectan directamente el uso normal de productos, buena polea y bisagra, correderas y cambiar sin problemas, materiales de cobre, pequeño ruido, marcas de fabricantes grandes generalmente tienen su propio diseño patentado de la polea y la bisagra.

Seguridad: Con el material de vidrio, se puede dividir en vidrio ordinario y vidrio templado, vidrio ordinario uso más barato de seguro, más de uso templado de vidrio, por lo menos vidrio templado 5 m m, con fuerte resistencia a la capacidad de impacto, no es fácil de romper. Fuerte seguridad de vidrio generalmente han endurecido identificación marcado CCC.

Impermeable: Múltiples popular mojado y seco de la separación, considerar la hermeticidad de las juntas. Sellado adhesivo tiras deben utilizarse para prevenir la filtración.

Practicidad: Productos de baño de presten atención al efecto de la colocación, en lugar de simple búsqueda de estilo, no el mejor pero el mas clásico estilo.

Un par de: Instalación de cuarto de baño

Siguiente artículo: Gratis