En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-81801919

Fax: + 86-757-81801889

Mob: +8618925970919

Correo electrónico: lydia@kmryshowerdoor.com

Añadir: Parque de la industria de la puerta de ducha, Xingtang Road, Ciudad de Datang, Distrito de Sanshui, Foshan, Guangdong, China

inicio > Conocimiento > Contenido
3 grandes beneficios de usar el cuarto de baño Apr 13, 2017

Primero, cuarto de baño más sanitaria que bañera

La mayor parte de la bañera en el mercado se hace de materiales orgánicos artificiales, es decir, acrílicos, rico en modelado, peso ligero, buen lustre, precio bajo, efecto calor, este es el mayor punto de venta. La superficie está propensa a sucio, agua y el sonido de un particularmente grande. Y bañera de acrílico en el uso de más de 3 años de decoloración básica, esto es normal. Pero otro tipo de bañera incorporado es fácil por el pelo y otras cosas causaron obstrucción, reparación de inconvenientes. y aseo de Tak fai adopta el vidrio templado, las importaciones de 304 acero inoxidable y componentes de hardware de cobre puro, relativamente fáciles de limpiar, hacer no dejar esquinas sanitarias.

En segundo lugar, la ducha puede ahorrar un tercio de agua que el baño

Porque en la bañera se pone primero el agua, baño también necesita constantemente poner en agua caliente, baño después de la necesidad de lavar otra vez, más aguas residuales. Ducha con un relativamente rápido, ahorrar tiempo, la ducha después de que el cuarto de baño de enjuague directa del agua, conveniente, rápido, en comparación con el agua provincial.

Tercero, el punto de acupuntura "masaje"

El uso de presión de agua, como la alimentación auxiliar del masaje, para lograr el efecto de pérdida de peso. Espolvorear las flores a la más grande, la distancia de la salida del cuerpo 10-15 cm recomendable. Ducha se concentran en la grasa corporal más partes de la lixiviación, la mejor manera es a calor y agua fría alternativamente mejor. Cada vez que una ducha insisten en hacer este ejercicio, también puede cambiar las partes grasas de la fatiga para tomar la ducha, como perseverancia puede lograr qingshenjianfei el efecto del cuerpo. Con su delgado dedo jade, eres muy bella, ducha masaje ayudar a su sueño hecho realidad. Quiero perder peso al mismo tiempo tener una buena piel, puede ser cubierta de forma uniforme loción de baño y entonces desde el fondo hasta el comienzo del masaje.